Inbound marketing

FIT.

Imagina que vas a una fiesta y observas a una persona que te atrae.

Entonces decides ir y pedirle matrimonio justo cuando se acaban de conocer...

¿Qué crees que te diría?

Lo mismo pasa en una estrategia de marketing digital cuando tratas de venderle a tus visitantes desde la primera interacción, ¡te batearán!

Antes de hacerlo debes de conquistarlos y enamorarlos con tu producto y para ello ¡nada mejor que el inbound marketing fit!

¡Dale a tu marca un boost digital!

El Inbound Marketing a la medida de tus metas se logra mediante una estrategia digital, herramientas de automatización, machine learning, creatividad, innovación, tecnología y una increíble experiencia de usuario. Trabajamos todas las etapas del embudo de marketing.

APRENDIZAJE Y
DESCUBRIMIENTO

RECONOCIMIENTO
DEL PROBLEMA

CONSIDERACIÓN
DE LA SOLUCIÓN

DECISIÓN DE COMPRA

Resultados

Nuestra metodología Inbound Marketing FIT permite enganchar a tu público objetivo en el momento justo, lo cual disminuye el costo de adquisición y aumenta la efectividad en un 35%.

Llevamos de la mano a tu buyer persona mediante contenidos relevantes que faciliten el cierre de ventas para clientes felices que recomienden a tu marca.

Incrementa tus ventas con upselling, cross selling y recomendación de boca en boca.

Resultados

Nuestra metodología Inbound Marketing FIT permite enganchar a tu público objetivo en el momento justo, lo cual disminuye el costo de adquisición y aumenta la efectividad en un 35%.

Llevamos de la mano a tu buyer persona mediante contenidos relevantes que faciliten el cierre de ventas para clientes felices que recomienden a tu marca.

Incrementa tus ventas con upselling, cross selling y recomendación de boca en boca.

Sin Inbound Marketing

Con Inbound Marketing

10000

Visitantes

180

Leads

50

Oportunidades

10

Ventas

25000

Visitantes

400

Leads

130

Oportunidades

30

Ventas

Aprendizaje y

descubrimiento

Se despierta interés en el usuario con marketing de contenidos, Google Ads, Social Media y vídeo mediante temáticas de interés para el usuario.

RESULTADO: LEADS

Consideración

de la solución

Da respuesta a la duda o interés del lead calificado y con ello, promover el deseo e interés hacia tu marca como una solución.

RESULTADO: OPORTUNIDADES DE VENTA

Reconocimiento

del problema

Hace consciente al lead de que su dolor debe ser atendido, generando intriga para que continúe avanzando en el embudo de ventas.

RESULTADO: LEADS CALIFICADOS

Decisión

de compra

Aquí tu producto o servicio se muestra como la primera y mejor opción para dar solución al dolor del lead para convertirlo en una oportunidad de venta generada. Es un proceso continuo con la fidelización, posventa y recomendación mediante la automatización, acompañamiento y nutrición.

RESULTADO: CLIENTES FIELES