NUESTRAS MEMORIAS

Esta es la historia

de Licorne

Capítulo

00

Nuestros founders deciden poner en marcha una innovadora idea digital basada en metodologías de Silicon Valley. ¿Por qué? ¡Por qué no! México es un mercado muy importante y sin duda, debe tener acceso a la innovación para competir a nivel mundial. ¡Y fue así como comienza la historia de Licorne® Startup Kings!

Capítulo

01

En busca de nuestro ADN y para ofrecer un producto de calidad de acuerdo con la visión planteada de nuestros founders, reunimos un equipo de grandes mentes, con diferentes habilidades y perfiles holísticos de distintas universidades, países y culturas. Gente valiente y competitiva. Colocamos al centro de todo a nuestro cliente, sus metas, sus logros y su felicidad.

Capítulo

02

Buscando nuestro product market fit y ocupados de poner a disposición del mercado todos los avances tecnológicos, metodologías y técnicas de vanguardia en el mundo digital, nos integramos al programa Google Partners como socios estratégicos; poniendo en manos de nuestros clientes el universo de soluciones que ofrece Google, siempre acompañado de hermosos sitios web que han vestido y dado vida a muchas marcas.

Capítulo

03

Licorne® está en crecimiento y contamos con grandes marcas y campañas importantes ¡cuándo de repente! a mitad de año un suceso inesperado y panoramas sombríos nos dejan casi a punto de desaparecer, por lo cual, decidimos tomar medidas para afrontar esas dificultades a través de la tecnología y siendo disruptivos para bajar costos y subir beneficios al cliente. ¡Decisiones que nos valieron éxito!

Capítulo

04

El mundo del marketing digital va en aumento y la adopción de nuevas tecnologías es cada vez más simple. Nos enorgullece decir que somos precursores de esa evangelización y lograr que más usuarios confíen en los productos de nuestros clientes por medio del digital.

Capítulo

05

Obedeciendo a nuestro valor “innovación”, convertimos a la tecnología de automatización en uno de los principales desarrolladores de éxito para nuestros clientes, centralizando Google Ads, Facebook, Ads, SEO, mailing, Linkedin y un largo etc., que crece constantemente.

Capítulo

06

Cada vez son más los clientes y socios estratégicos que creen en el proyecto y lo fortalecen. Nuevos cracks se unen al equipo convencidos de que solo la tecnología, la creatividad y lograr entender las necesidades del cliente pueden cambiar el rumbo de las marcas.

Capítulo

07

El crecimiento es constante y nuestros procesos internos y hacia el cliente mejoran. Adquirimos una agencia que nos permitió expandirnos en el mercado y sumar valor a nuestra propuesta ganadora, la fusión no es fácil pero en retrospectiva, el aprendizaje y fortalezas adquiridas superaron por mucho el trabajo y esfuerzo empleados en la fusión.

Nuestra base de clientes se expande a Europa, Centro y Sudamérica.

Capítulo

08

Aunque ya trabajamos con marcas internacionales aún no contábamos con sede en otro país, por lo que decidimos fortalecer y expandir nuestros recursos agregando una sede en Miami. De igual forma, realizamos un joint venture en México, que nos ha permitido trabajar con más clientes en Europa además de EUA, llevando con orgullo la tecnología y estrategias de marketing digital desarrolladas en México a diferentes países.

Capítulo

09

Un evento sin precedentes en el mundo cambia la forma de trabajar, convivir, comprar y sobre todo, modifica la economía a nivel mundial. Este evento toma por sorpresa a muchas marcas, y es en este momento donde Licorne® se fortalece como una alternativa clara y sostenible para afrontar los retos de la digitalización a través de sus tres pilares: lean Startup, tecnología y marketing digital, especializándonos en Startup sin importar la etapa en la que se encuentre.

Capítulo

10

Este, ¡lo escribimos juntos! ¿Estás listo?